El Ayuntamiento de Segovia y la Asociación para la Defensa de los Animales firman el correspondiente convenio de colaboración por un año.
El Ayuntamiento de Segovia y la Asociación seguirán trabajando y colaborando en la retira de la vía pública de perros y gatos vagabundos y abandonados en el término municipal de Segovia, animales a los que, después, se les da cobijo y se les gestiona su adopción.
El acuerdo ha sido firmado por la alcaldesa, Clara Luquero, acompañada del concejal de Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad y Consumo, Andrés Torquemada, y la presidenta de la Asociación, Ana Fuentetaja.
El Ayuntamiento de Segovia mantiene su aportación de 86.000 euros para los gastos de mantenimiento del refugio de animales, situado en el camino Carretera del Whisky.
Perros y gatos permanecen al menos 20 días en el Centro antes de iniciar los trámites para la adopción de los no reclamados por su dueño. Antes de su adjudicación o entrega a los propietarios, se procede a regular su situación sanitaria.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160