Varios conductores quedaban atrapados en sus vehículos tras desbordarse un arroyo entre Bercimuel y Pajarejos (Segovia).
![[Img #9361]](upload/img/periodico/img_9361.jpg)
El suceso se producía en la tarde del sábado, sobre las 19:49 horas. La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibía una llamada que informaba del desbordamiento de un arroyo en la SG-V-9113, entre las localidades segovianas de Bercimuel y Pajarejos. Según indica el alertante, un vehículo se había quedado atrapado por el agua y había dos personas en su interior que no podían salir del lugar.
La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia, que comunicaban que habían movilizado una dotación de Sepúlveda y al Centro Coordinador de Emergencias, que movilizaba el helicóptero de salvamento con dos rescatadores de Protección Civil hacia la zona.
Minutos más tarde, se recibían más alertas en las que se informaba de que había al menos otro vehículo en la misma situación. Además, el desbordamiento del cauce también ha provocado inundaciones en varias casas y calles de las localidades de Pajarejos y Bercimuel.
Al llegar al lugar, el helicóptero de rescate auxiliaba a las dos personas que se habían quedado atrapadas en el primer vehículo y los bomberos de Sepúlveda rescataban a las personas que estaban atrapadas en el otro turismo.
Foto: Guardia Civil de Segovia







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27