
Una empresa de Segovia lanza Awa, unas gafas de sol con diseños exclusivos, unas gafas patentadas que, además, flotan en el agua.
Toda la gama de gafas de sol AWA Sunglasses están adaptadas a las nuevas tendencias de moda y especialmente pensadas para bañarse con ellas porque flotan gracias a su tecnología patentada.
Todas las gafas de AWA son polarizadas para evitar reflejos molestos; ultraligeras con un peso de 16g (la mitad que la mayoría de las gafas de sol); hidrófobas para repeler las gotas de agua, y con tratamiento antiarañazos.
Aunque el diseño y la estética son importantes, lo fundamental de unas gafas de sol es que protejan de las radiaciones ultravioleta. A estas alturas todos sabemos que una exposición al sol prolongada puede dañar nuestros ojos, pero lo que muchas veces desconocemos es qué filtros deben llevar nuestras gafas para estar bien protegidos de los rayos solares.
Las lentes de todos los modelos AWA son de categoría 3 y 4 y cuentan con filtro de protección UV400, lo que las convierten en el complemento ideal para ir a la playa y a la piscina, pero también para practicar deportes acuáticos bien protegidos, cómodos y con estilo.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27