García Orejana asegura que es una irresponsabilidad mantener como concejal a una persona que ha reconocido los gravísimos hechos ocurridos el pasado 22 de junio.
El Grupo Municipal de Ciudadanos pide responsabilidades políticas a la alcaldesa de Segovia y solicita cese fulminante de Alfonso Reguera tras reconocer que se extralimitó en sus funciones. "Es intolerable e indecente que la alcaldesa de Segovia mantenga al concejal que amenazó a un policía local de servicio y trate estos hechos como un desagradable y tenso incidente, afirmando y justificando que si hubiese sido en un bar no pasaría nada" ha asegurado María José García Orejana.
García Orejana afirma que “los segovianos nos sentimos abochornados por tener una alcaldesa que justifica las amenazas del Teniente Alcalde además de sus comportamientos agresivos y autoritarios en lugar de pedir a todos sus concejales una conducta ejemplar. No es admisible que la Sra. Luquero se escude en restar importancia al incidente y que con una simple disculpa de por zanjada esta gravísima crisis institucional" y añade que "tiene la posibilidad de rectificar y cesar a su concejal ahora, porque en caso contrario le pediremos responsabilidades políticas a ella que además fue testigo presencial del vergonzoso incidente".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160