Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Segovia echan en falta unas disculpas públicas hacia el agente de la policía local.
Los populares califican de decepcionante la postura de la alcaldesa Clara Luquero al no cesar al que hasta ahora ha sido su mano derecha, el concejal Alfonso Reguera, por las amenazas y la falta de respeto que demostró hacia un agente de la policía local.
Raquel Fernández: “Nos parece una falta de contundencia por parte de la alcaldesa y una falta de liderazgo absoluta al optar por un cese a medias cuando está reconociendo los hechos. Lo dicho, una falta de mano dura importantísima”.
Que Alfonso Reguera deje de ser portavoz del PSOE y primer teniente de alcalde, a los concejales del PP no les parece más que una operación de maquillaje para salir del paso, puesto que Reguera continuará al frente de las dos áreas de mayor calado en el Ayuntamiento de Segovia (Urbanismo y Hacienda), en donde alguna de las actuaciones del concejal socialista tampoco han estado exentas de críticas.
Los populares entienden que lo que se espera del máximo mandatario de una ciudad es que sepa tomar decisiones con contundencia, defendiendo los intereses, en este caso, de todos los segovianos, algo que, a su juicio, no se ha atrevido a hacer la alcaldesa. En cambio, indican desde el principal grupo de la oposición, al no exigir la dimisión del concejal Alfonso Reguera, lo que está haciendo Clara Luquero es avalar su comportamiento y con ello una conducta reprobable, convirtiéndose en copartícipe del grave error y la falta de respeto demostrada.
“Sospechamos que Reguera tiene conocimiento de algún hecho oscuro que le impida a la alcaldesa cesar al todavía concejal Reguera. No se entiende, si no, que le mantenga en sus funciones, ya que ha sido protagonista de unos hechos que debieran haber conllevado su cese inmediato”, concluyen los populares.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101