Alfonso Reguera ya no es concejal del Ayuntamiento. En una carta a la alcaldesa Clara Luquero, Reguera ha presentado su dimisión renunciado a su acta.
En su carta a Clara Luquero, Reguera agradece a la alcaldesa “la confianza y honestidad con que siempre me has tratado, sabiendo que esa honestidad y apoyo, del que siempre haces gala con todos, especialmente con tu equipo de Gobierno, es lo que te llevó a no aceptar la dimisión que te presente el pasado lunes 25 de junio”.
Continúa Reguera en su carta afirmando ante la alcaldesa que, “sabiendo que eres muy capaz de no admitir mi dimisión, tomo yo la iniciativa y renuncio a mi acta como Concejal del Ayuntamiento de Segovia. Es lo mejor para todos porque un incidente no debe tapar la magnífica gestión que hemos realizado estos últimos años”.
Somos socialistas, dice Reguera, “y la cultura de nuestro partido hace que a diferencia de otros asumamos nuestros errores y tomemos las medidas éticas y morales necesarias para impedir que el desliz de una persona afecte al resto, a la magnífica gestión que se está haciendo y que sin duda continuará más allá de las elecciones del próximo mayo. Nada que ver el Ayuntamiento del 2015 con el del 2018, lanzando hacia el desarrollo de la ciudad, retomados todos los programas con sus cuentas saneadas, sin incertidumbres más allá de las normales en cualquier administración local, con su planeamiento histórico a punto de la aprobación, recibiendo empresas prácticamente todas las semanas, y todo ello plasmándose en los datos de desempleo, afiliación y actividad que indican incipiente recuperación económica”.
Alfonso Reguera también dedica unas líneas a sus compañeros de partido, en el que milita desde su juventud… Ya sabes la frase tópica: "Un Equipo de Gobierno se compone de dos grupos de presión: el Concejal de Hacienda y todos los demás". Gracias por vuestro apoyo en momentos difíciles, por las renuncias que habéis hecho durante los años duros sin plantearos, ni por un segundo, renunciar a los proyectos y luchando por su financiación día a día y hora o hora. Veréis que esto ha dado sus frutos. Mirad hacia atrás y veréis todo lo conseguido y mirad hacia adelante y veréis lo que está por conseguir. Ahora sí, los proyectos empiezan a ejecutarse y a tener su financiación, resultado del trabajo de todos y de vuestras renuncias que ahora se plasmarán en la ejecución de los proyectos.
Finaliza su carta dando las gracias a los concejales socialistas: “ Jamás tuve más interés que el de ayudar a gestionar una ciudad, el de trabajar por un proyecto común de todos los que habitamos y queremos esta ciudad maravillosa en la que vivimos”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115