El pasado martes, día 26, agentes de la Policía Nacional procedieron a detención de un joven, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Agentes de la Policía Nacional intervinieron dos trozos de sustancia prensada, posiblemente hachis, un picadora de marihuana y 76 euros distribuidos en billetes de 20, 10, 5 euros y moneda fraccionaria.
La dotación de un vehículo radiopatrulla, observó la presencia de un grupo de jóvenes en una zona en la que, en ocasiones, se ha tenido conocimiento de que en ella se reunían personas para el consumo de sustancias estupefacientes.
Al percatarse los jóvenes de la presencia policial, se alejaron unos metros del lugar en el que se encontraban, dejando allí unas mochilas. Ante esa reacción los agentes se aproximaron a lugar y observaron restos de lo que parecían "cigarros-porros" y notaron un cierto olor a la sustancia con la que se elaboran aquéllos.
Los agentes preguntaron a los jóvenes por la razón por la que se encontraban en ese lugar y, por el hecho que de hubieran alejado de sus mochilas; recibiendo unas explicaciones incongruentes. Tras realizar a los jóvenes un cacheo de seguridad, resultó que uno de ellos tenía en un bolsillos una picadora de marihuana. Al ser preguntado si portaba alguna sustancia estupefaciente, el joven mostró dos trozos de sustancia presada de color marrón, al parecer hachís (unos 52 gramos). Así mismo llevaba 76 euros en billetes y moneda fraccionaria.
Los agentes procedieron a la detención de este joven, como presunto autor de un delito contra la salud pública y a su traslado a dependencias policiales, donde se instruyó el correspondiente atestado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138