
La zona deportiva de Navas de San Antonio contará con un nuevo edificio para vestuarios y bar – cafetería.
La zona deportiva de Navas de San Antonio contará con unos nuevos vestuarios y bar para los que, tras el convenio de colaboración aprobado por la Junta de gobierno provincial, el consistorio de esta localidad recibirá un ayuda de 45.000 euros destinados a la construcción de esta dotación, que cuenta con un presupuesto de 287.887 euros por lo que el Ayuntamiento se ocupará del resto del importe.
El nuevo edificio ocupará una superficie de 299 metros cuadrados, enclavados en una parcela de 11.954 metros, no sólo dará servicio a toda el área, sino que será un punto de reunión durante todo el año.
Los vestuarios actuales de la piscina municipal no se encuentran en buen estado de conservación y plantean problemas de mantenimiento debido a la construcción y la ubicación donde se realizaron.
Tras el acuerdo firmado se plantea la demolición de la edificación que se destina a vestuarios y bar y la ejecución del nuevo edificio que dé servicio no solo a la piscina, sino a todo el conjunto. Con ese fin se plantea la ejecución, dentro del edificio, de un espacio destinado a bar cafetería que el ayuntamiento pueda rentabilizar.
Desde el acceso al nuevo edificio, hacia un lado, se ubicarán los vestuarios y hacia el otro lado la zona de bar del conjunto. Desde este espacio se presenta el acceso al recinto de la piscina, a través de la terraza interior.
Se han dispuesto los aseos para personas con discapacidad de tal manera que sirvan tanto al uso de piscina como al uso de bar cuando estos dos usos no funcionen a la misma vez.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172