El esfuerzo fiscal que se está exigiendo a vecinos no se ha visto reflejado en inversiones.
Los populares destacan que el esfuerzo fiscal no se ha visto reflejado en inversiones en los barrios; el dinero recaudado se ha ido fundamentalmente al pago de sentencias perdidas y a caprichos socialistas como el CAT.
El PP municipal denuncia una vez más que la presión fiscal en Segovia no ha hecho más que aumentar desde que el gobierno socialista llegó al Ayuntamiento y ahora, además, indican, son los datos los que lo avalan.
Los segovianos pagan de media casi 771 euros en concepto de tasas e impuestos, según el último informe sobre el panorama de la fiscalidad local elaborado por el Consejo General de Economistas, lo que coloca a Segovia como la séptima capital del país con una mayor presión fiscal por habitante en comparación con su población.
A los populares les preocupa que Segovia sea la segunda capital de España y la primera de Castilla y León en la que se paga más por las tasas, algo que depende directamente de los Ayuntamientos y en este caso del gobierno municipal socialista y recuerdan la desorbitada subida de la tasa del agua que impusieron a todos los segovianos en el año 2016.
En opinión del grupo de concejales que encabeza Raquel Fernández, “el gobierno socialista no ha dado ni un respiro a los contribuyentes segovianos, no lo hicieron durante la crisis, ni cuando empezó la recuperación y en este año 2018, tal y como demuestran los datos, tampoco lo han hecho”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101