
Centenares de personas disfrutaron de la II Noche de Blanco y Negro que llevó la música de los pianos a las calles de la Villa.
Vecinos y forasteros disfrutaron durante el fin de semana tarde-noche mágica en la que las notas de los cuatro pianos de cola repartidos por lugares emblemáticos de la localidad se entremezclaban con el patrimonio de la villa.
El Festival comenzaba el pasado día 28 de julio las 19.30 horas con un primer tiempo en el que el público en general y alumnos del conservatorio y de escuelas de música de la provincia demostraban su destreza en los cuatro pianos. Los lugares elegidos fueron la Plaza de España, junto a la iglesia de Santiago, las Plazas Nuevas y el Castillo de Turégano
Llegadas las 20.30 horas, una decena de intérpretes profesionales tomaban el relevo para, a ritmo de soul, música tradicional, swing-cabaret, jazz o flamenco, trasladar al público sus emociones para finalizar en un concierto conjunto.
El recital final comenzaba a medianoche y se prolongaba durante una hora. Algunos de los músicos participantes compartían piezas, tocando a dos y tres manos, y haciendo de la ‘Noche en Blanco y Negro’ una velada a todo color.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.60