El proyecto didáctico "El Acueducto Mutante" es una actividad para disfrutar en familia y conocer cómo es el monumento emblemático de Segovia.
El pasado viernes comenzaba en la Real Casa de Moneda el nuevo taller didáctico El Acueducto Mutante, una actividad organizada por Turismo de Segovia que se volverá a realizar los días 8, 16, 24 y 29 de agosto a las 11:00 horas.
Los participantes en el taller, tras visitar el Centro de Interpretación del Acueducto, pueden recomponer el mapa de alguno de los acueductos de origen romano que aún se mantienen en pie, partiendo de la arquitectura y del tradicional juego de bloques de construcción del sistema lupo; un viaje desde Segovia a Tarragona, Mérida, Roma, Francia, Argelia, Túnez, Turquía o Israel.
El taller es una divertida oportunidad para aprender en familia cómo se construyó el Acueducto de Segovia, famoso en el mundo entero, para qué servía y cómo funcionaba esta obra de ingeniería romana.
Los participantes recibirán su diploma como Guardianes del Acueducto y un denario de chocolate, además podrán disfrazarse de romano para llevar a cabo la construcción.
Las entradas, con un precio de 3 euros, se pueden adquirir en la Central de Reservas y en turismodesegovia.com e incluyen entrada gratuita a la Real Casa de Moneda y la Colección de Títeres de Francisco Peralta.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160