
El suceso se producía minutos antes de las seis de la madrugada de este domingo en un bar de la localidad de Castrillo-Tejeriego, en la provincia de Valladolid.
El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibía una llamada que informaba de una agresión en el bar de Castrillo-Tejeriego (Valladolid), donde un individuo ha entrado con una escopeta y ha disparado a varias personas.
La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Esguevillas de Esgueva.
En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de un varón de 46 años y atendía a otras tres personas heridas por arma de fuego, dos varones de 50 y 51 años que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico, acompañados por el equipo médico de Esguevillas de Esgueva, al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y un varón de 58 años que fue evacuado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
Detienen al autor del tiroteo
Tras el tiroteo en el bar, la Guardia Civil ha detenido al presunto autor de los disparos según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Castilla y León.
La investigación policial permanece abierta para aclarar los motivos que dieron origen al suceso, así como lo acaecido en el bar durante el tiroteo.
El Ayuntamiento de la localidad ha celebrado un pleno extraordinario donde se ha condenado el homicidio, se han guardado tres minutos de silencio y se han decretado tres días de luto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115