
Caminos del Románico ofrecerá en los accesos a las Iglesias de Duruelo, Valdesaz y San Pedro de Gaíllos un código bidi que permitirá la descarga de información sobre los templos.
Con más de ciento ochenta participantes repartidos entre las diferentes sesiones didácticas impartidas el pasado fin de semana, se despide por este año el proyecto Aproximarte 2018.
Una iniciativa, impulsada por la Diputación de Segovia, Prodestur y los Ayuntamientos de Duruelo, Valdesaz y San Pedro de Gaíllos, que este año han decidido formar parte de esta experiencia para ahondar en la historia y singularidad de sus iglesias románicas, con el fin de aproximar entre sus vecinos un conocimiento más extenso sobre su Patrimonio románico más próximo.
Para aquellos que no pudieron asistir a estas sesiones didácticas organizadas por Caminos del Románico e impartidas por el historiador del arte y arqueólogo Luis Miguel Yuste Burgos, tendrán a su disposición en los accesos a las Iglesias de La Natividad, Duruelo, Santa Cristina, Valdesaz y San Pedro, en San Pedro de Gaíllos, un código bidi que permitirá la descarga de información sobre el Templo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160