
Programa de fiestas de San Luis 2018 en el Real Sitio de San Ildefonso, del 23 al 28 de agosto.
Miércoles 22 de agosto
Desde las 12:00 horas.- con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, y la organización de la Asociación “LA GRANJA EN FIESTAS” y el Gimnasio “HELADE”, PARQUE ACUÁTICO en las piscinas municipales. Acceso gratuito para abonados de la piscina y socios de la asociación; entrada general de 3 € para el resto. La actividad finaliza a las 19:00 horas. Una vez cubierto el aforo establecido, no se podrá permitir el acceso a más personas.
20:30 horas.- en la Plaza de los Dolores, concierto en directo a cargo de EVA Y CAROL. Pop, Rock, música urbana,…”TEMAZOS DE AYER Y HOY” para pasar un buen rato.
Jueves 23 de agosto
11:30 horas.- organizado por el Ayuntamiento, y con la colaboración de Parques Nacionales, creación del V BOSQUE DE LOS NIÑOS. Con quedada en la Plaza de los Dolores, cada niño con su azadón, azadilla o similar, llenará de color a través de la plantación distintas especies de rosales en la zona del Paseo Juan de Borbón. Al finalizar la plantación, se desarrollará un TALLER DE AVES NECRÓFAGAS impartido por la CASA DEL ÁGUILA DE PEDRAZA.
19:00 horas.- INAUGURACIÓN OFICIAL DEL RECINTO FERIAL para las FIESTAS de SAN LUIS 2018.
A partir de las 20:00 horas, en la Plaza de la Cebada, últimas ronda del campeonato de mus.
20:00 horas.- en la Plaza de toros y organizado por la ASOCIACIÓN CULTURAL TAURINA de “LA GRANJA”, XXIII CONCURSO NACIONAL DE RECORTES CON TOROS, novillos de la ganadería de “GABRIEL ROJAS”, para los mejores recortadores de toros del momento. Cortes, saltos y quiebros para disfrutar. Premios en metálico y trofeos. (p.a).
22:00 horas.- Inauguración de las peñas de San Luis 2018.
23:00 horas.- en las inmediaciones del Bar-Restaurante Embajadores, con la colaboración de la Asociación “La Granja en Fiestas” y del Ayuntamiento del Real Sitio, concierto a cargo del grupo BUMERANES. El mejor POP y ROCK nacional e internacional para calentar motores.
0:00 horas.- organizado por el Ayuntamiento del Real Sitio y el grupo de Feriantes, Disco Móvil “MOVIMUSIC” en el recinto ferial.
Viernes 24 de agosto
11: 00 horas.- en las instalaciones del CLUB DE CAMPO "EL TIRO" CAMPEONATO LOCAL DE TIRO AL PLATO , con la colaboración del Ayuntamiento del Real Sitio.
12:00 horas.- un año más, en la Plaza de la Cebada y C/Embajadores, organizado por la Asociación “LA GRANJA EN FIESTAS”, GRAN PARQUE INFANTIL y distintos juegos: castillos hinchables para edades distintas, toboganes, camas elásticas, Karts,... GRATUITO PARA LOS SOCIOS.
Los no socios, para poder disfrutar del parque, tendrán que abonar 4 €.
13:00 horas.- VERMUT de la Asociación “LA GRANJA EN FIESTAS” por los distintos establecimientos del Municipio acompañados de la mejor música en directo con el GRUPO de DULZAÍNAS Y TAMBORIL DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA del Ayuntamiento del Real Sitio.
De 17:30 a 18:30 horas, en la Plaza de los Dolores, animación para entrar en ambiente con los DJ´s locales THE KAIMANS.
18:30 horas.- desde el Ayuntamiento del Real Sitio, a través de la Asociación de Gigantes y Cabezudos del municipio, acompañados por el grupo de Dulzaineros y Tamboril de siempre, los Gigantes y Cabezudos recorrerán el centro de la localidad.
19:00 horas.- PEÑAS, GRUPOS DE DULZAINA Y TAMBORIL EN PASACALLES, CHARANGAS Y DEMÁS, RECORRERÁN LAS CALLES LLEGANDO hasta LA PLAZA DE LOS DOLORES.
20:00 horas.- desde el balcón del Ayuntamiento, PREGÓN INAUGURAL DE LAS FIESTAS DE SAN LUIS 2018, PRESENTACIÓN DE LAS PEÑAS, PROCLAMACIÓN DE LA REINA DE LAS FIESTAS DE SAN LUIS Y SUS DAMAS DE HONOR…
PREGÓN DE FIESTAS.
INAUGURACIÓN DE LAS FIESTAS CHUPINAZO DE SAN LUIS 2018. Este año, en el chupinazo ha querido colaborar también la Asociación “LA GRANJA EN FIESTAS”, ya que será un chupinazo especial.
EL AYUNTAMIENTO REALIZA CONCURSO DE DISFRACES POR PEÑAS. Una peña ganadora; el premio se puede recoger a partir del lunes 27 de agosto en el Ayuntamiento.
20:30 horas.- como siempre y después de cantar “EL HIMNO DE LA GRANJA”, PEÑAS, VECINOS, CHARANGAS, VISITANTES, DULZAINAS y TAMBORILES,…TOD@S A RECORRER las CALLES en el TRADICIONAL DESFILE de INAUGURACIÓN, con la colaboración de CLÁSICOS DE SEGOVIA.
23:30 horas.- patrocinado por el Ayuntamiento, PASACALLES CON LA CHARANGA “CUBALIBRE” por recorrido del encierro y animación en la Plaza de Toros mientras dure el festejo.
0:05 horas.- PRIMER ENCIERRO NOCTURNO, en el que los toros realizarán el recorrido urbano desde los corrales a la plaza de toros. Se avisará minutos antes del comienzo. Posterior suelta de reses en la plaza de toros, capea, amenizada por la charanga “CUBALIBRE”. Máxima atención. Organiza ASOCIACIÓN TAURINA “LA GRANJA”. (p.a).
Cuando suene el chupinazo de entrada, organizada por el Ayuntamiento, VERBENA con la ORQUESTA “AZABACHE”.
01:30 horas.- el Ayuntamiento a través del grupo de Voluntari@s del Toro de Fuego, nos harán correr un rato y disfrutar. A correr “EL TORO DE FUEGO”.
Después de la verbena, organizada por el Ayuntamiento, Disco Móvil en la zona de las peñas a cargo de “DESAFÍO”.
Sábado 25 de agosto. SAN LUIS
11:00 horas.- desde el Ayuntamiento, a través de la Asociación de Gigantes y Cabezudos del municipio, acompañados por el grupo de dulzaineros y tamboril de siempre, los Gigantes y Cabezudos recorrerán diversas calles del municipio.
11:00 horas.- TRASLADO DE LA IMAGEN DEL SANTO PATRÓN, desde la Capilla de la Orden Franciscana Seglar, hasta la Parroquia donde se oficiará la SANTA MISA EN SU HONOR. Al finalizar, PROCESIÓN POR LAS CALLES DE LA POBLACIÓN acompañados de música de dulzaina y tamboril y la Hermandad de Águedas.
A partir de las 12:00 horas, en la Plaza de los Dolores, Actividad Solidaria a cargo de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Segovia y AMES, en colaboración con la Asociación “La Granja en Fiestas”. Acércate y colabora con ellos en este día de fiesta.
12:00 horas.- en la Plaza de los Dolores, organizado por el Ayuntamiento, parque infantil de agua con dos toboganes acuáticos gigantes, resbaladera acuática de 13 m para todos y castillo hinchable para menores de 6 años. Ven preparado para mojarte.
Desde las 13:00 horas, organizado por la Asociación “LA GRANJA EN FIESTAS”, VERMUT por distintos establecimientos del municipio acompañado por la música en directo de “EL BARRIL”. La RUTA acabará en la Plaza de los Dolores.
13:00 horas.- organizado por el Ayuntamiento, con la colaboración de Patrimonio Nacional, en el bello marco del CORRO DE LA CHATA en los JARDINES DE PALACIO, CONCIERTO OFRECIDO POR LA BANDA DE MÚSICA DE "EL ESPINAR".
13:30 horas.- GAZPACHO POPULAR organizado por la peña “LA BERZA” en la Plaza de los Dolores.
14:00 horas.- en la PLAZA DE LOS DOLORES, ofrecido por el Excmo. AYUNTAMIENTO DEL REAL SITIO DE SAN ILDEFONSO y con la colaboración de la peña "EL CARRO", TRADICIONAL APERITIVO POPULAR DE SAN LUIS.
Evento amenizado por el GRUPO “EL BARRIL”.
17:30 horas.- organizado por Patrimonio Nacional con la colaboración de los distintos departamentos del Ayuntamiento y Protección Civil, juegos de agua de las monumentales fuentes en los Jardines Reales.
19:00 horas.- en la plaza de toros, organizado por la ASOCIACIÓN CULTURAL TAURINA “LA GRANJA”, FESTIVAL TAURINO SIN PICADORES para los matadores de toros THOMAS DUFAU, FERNANDO REY y uno para el novillero local TINO MARTÍN. Cinco reses de la ganadería Herederos de Don Felipe Bartolomé.
20:30 horas.- organizado por el Ayuntamiento, en la Plaza de los Dolores, CONCIERTO a cargo del dúo “PASIÓN FLAMENCA”.
22:30 horas.- dentro del programa de NOCHES MÁGICAS DE LA GRANJA, la gira más potente del panorama nacional. Con todos nosotros….. el GRAN ARTISTA “LOQUILLO” con su gira “ Rock and Roll. Actitud”. Precio de entradas 34, 50 € (gastos incluidos).
00:00 horas.- organizado por el Ayuntamiento, en las inmediaciones de la Pradera de “El Hospital”, ESPECTACULAR COLECCIÓN DE FUEGOS ARTIFICIALES a cargo de Pirotecnia Benavente.
Al finalizar los fuegos artificiales, aproximadamente a las 00:30 horas, SEGUNDO ENCIERRO NOCTURNO en el que los toros recorrerán el recorrido urbano desde los corrales a la plaza de toros. Se avisará minutos antes del comienzo. Una vez los toros hayan entrado en la plaza de se dará por finalizado el festejo.
Suelta de reses posterior en la plaza de toros, capea, amenizada por la CHARANGA “CUBALIBRE” patrocinada por el Ayuntamiento. Máxima atención.
Cuando suene el chupinazo de entrada de los toros en la plaza, comienzo en la Plaza de los Dolores, organizada por el Ayuntamiento, VERBENA a cargo del grupo “GÉNESIS”.
01:30 horas.- el Ayuntamiento a través del grupo de Voluntari@s del Toro de Fuego, nos harán correr un rato y disfrutar. Corre “EL TORO DE FUEGO”.
Después de la verbena, organizada por el Ayuntamiento, Disco Móvil en la zona de las peñas a cargo de “DESAFÍO”.
Domingo 26 de agosto
11:00 a 15:00 horas.- en la C/ Jardines y Plaza de la Cebada, para todas las edades, organizado por el Ayuntamiento, la Asociación la Granja en Fiestas, la Asociación Cultural TAURINA de LA GRANJA, y las peñas diversión asegurada y remojo también con el tobogán acuático GIGANTE. Tienes que traer tu colchoneta, flotador,… para deslizarte sin parar. Ven preparado para mojarte y divertirte. No aparcar en la cuesta de la C/Jardines el domingo entre las 08:00 y las 15:00 horas.
Además FUTBOLÍN HUMANO para todas las edades y castillo hinchable para los más pequeños.
11:00 horas.- desde el Ayuntamiento, a través de la Asociación de Gigantes y Cabezudos del municipio, acompañados por el grupo de dulzaineros y tamboril de siempre, los Gigantes y Cabezudos recorrerán diversas calles del municipio.
12:30 a 14:30 horas.- en el local de Cerveza Artesana Goose, situado en Alijares 21, nos invitan a su V APERITIVO GOOSE , y tendrán disponible a precios especiales la Cerveza Artesana que se elabora en La Granja, cerveza que ya ha llegado a distintos establecimientos y continúa creciendo. (Nota: la cerveza se abonará aparte).
13:00 horas.- un año más, en la Plaza de los Dolores, los mejores profesionales en la difícil tradición de la corta de troncos, nos deleitarán con una fantástica EXHIBICIÓN INDIVIDUAL de “CORTA DE TRONCOS”, gracias a la ESCUELA MUNICIPAL DE CORTADORES DE TRONCOS DEL MUNICIPIO y el CLUB DE CORTADORES DE VALSAÍN. Organiza: Escuela Municipal de Cortadores de Troncos, Club de Cortadores de Valsaín, Ayuntamiento y Asociación “LA GRANJA EN FIESTAS”.
13:00 horas.- en las instalaciones de la Peña “LA ALTERNATIVA” y organizado por ella misma con la colaboración del Ayuntamiento y del sumiller local “MAZACA”, la ya tradicional “CATA DE VINOS”. Condiciones en el propio local.
13:15 horas.- VERMUT en el CASTILLA con música en directo del GRUPO “EL BARRIL”. Precios especiales para la ocasión en la carpa instalada en el local.
15:00 horas.- en la PRADERA DE “EL HOSPITAL” y organizado por las PEÑAS, "LA CANTERA", "ETÍLICOS" Y "ATS", GRAN PAELLADA POPULAR, con la colaboración del Ayuntamiento y animada por el GRUPO “Jotos”.
En esta comida se homenajeará a los más mayores del municipio. Agradecer a las peñas organizadoras, cocinero, ayudantes y colaboradores por llevarlo a cabo con tanto entusiasmo y por su dedicación.
16:30 horas.- organizada por el Ayuntamiento, en la Pradera de “El Hospital”, Fiesta de la ESPUMA CUATRICOLOR. Música y remojo para todos los públicos.
17:30 horas.- en la Pradera de “El Hospital”, organizada por la Asociación La Granja en Fiestas, MERIENDA para todos los niños y niñas que quieran asistir.
18:00 horas.- en el Campo Municipal de Fútbol, primer partido de la temporada de fútbol 2018-19 en la Tercera División para nuestro equipo: CD LA GRANJA- CD SANTA MARTA
18:30 horas.- organizado por la Asociación Cultural Taurina de La Granja, FESTEJO DEL BELLO ARTE DEL REJONEO. Seis novillos, 3 de Couto de Fornilhos y 3 de Santa Teresa para: MARIO PÉREZ LANGA, JUAN MANUEL MUNERA y LUIS ZAMBRANO. Además, ACTUACIÓN DE FORCADOS PORTUGUESES “ACADÉMICOS DE COIMBRA”, para completar una magnífica tarde taurina.
Acto amenizado por el grupo de dulzainas y tamboril de San Ildefonso con el maestro José María, patrocinado por el Ayuntamiento.
19:30 horas.- en la Plaza de la Cebada, MASTER CLASS ZUMBA KIDS Y ZUMBA con CARMEN MARTÍN ZUMBA en SEGOVIA (ZIN).
20:15 horas.- organizado por la PEÑA “SOBAOS” en su XX ANIVERSARIO, y en la C/ La Reina, CONCIERTO en directo a cargo del grupo “LA CALLE DE JAVIER”. Pop-Rock de los 80´s.
22:00 horas.- continuando con el arte en directo, en la Plaza de los Dolores, organizado por la Asociación La Granja en Fiestas, con la colaboración del Ayuntamiento, concierto gratuito a cargo “THE QUOTES”. El mejor repertorio de Fito, Platero, M-Clan,…
A la vez, organizado por la ASOCIACIÓN “LA GRANJA EN FIESTAS”, hamburguesada.
23:30 horas.- patrocinado por el Ayuntamiento, PASACALLES DE CHARANGA por recorrido del encierro y animación en la Plaza de Toros mientras dure el festejo.
23:45 horas.- TERCER ENCIERRO NOCTURNO, en el que los toros recorrerán el recorrido urbano desde los corrales a la plaza de toros. Se avisará minutos antes del comienzo. Una vez los toros hayan entrado en la plaza de toros se dará por finalizado el festejo. Posterior suelta de reses en la plaza de toros. Máxima atención.
Cuando suene el chupinazo de entrada, en la Plaza de los Dolores, organizada por el Ayuntamiento, Macro Disco Móvil “ESTRELLA DISCO SHOW” y en la Plaza de la Cebada, la Asociación La Granja en Fiestas nos trae la MÚSICA EN DIRECTO del grupo NON ASINUM. Versiones de ROCK y HEAVY nacional e internacional para todos los gustos.
Lunes 27 de agosto
09:30 horas.- en la Pradera de “El Hospital”, los voluntarios de la Asociación Cultural Taurina de La Granja, trabajadores del Ayuntamiento, voluntarios de Protección Civil y los habituales colaboradores, comenzarán a preparar la deliciosa CALDERETA DE TORO de estas fiestas. Pásate a echar una mano.
11:00 horas.- desde el Ayuntamiento, a través de la Asociación de Gigantes y Cabezudos del municipio, acompañados por el grupo de dulzaineros y tamboril de siempre, los Gigantes y Cabezudos recorrerán diversas calles del municipio.
11:00 horas.- con quedada en la Puerta del Ayuntamiento, organizado por el Ayuntamiento a través del CRONISTA DEL REAL SITIO “Eduardo Juárez”, y con la colaboración de Patrimonio Nacional, repetimos “UNA MAÑANA CON EL CRONISTA” visitando diversas fuentes monumentales de los jardines reales, bajo el título: “POLÍTICA Y MITOLOGÍA EN EL JARDÍN DE FELIPE V”.
Para realizar el paseo, hay que descargarse la APP ZELLO, y engancharse al canal llamado “Paseo del Cronista”. De esa manera, con unos auriculares, tu móvil se convertirá en un walky talky.
11:00 horas.- organizada por el Ayuntamiento a través de su Departamento de Deportes, por la Peña “LA BERZA” y por los voluntarios habituales, XXV Milla Urbana, con salida y meta en la Plaza de Los Dolores.
12:00 horas.- en las instalaciones de la PEÑA “LOS ZELTAS” y organizado por la misma peña, en su XXV ANIVERSARIO, DEGUSTACIÓN DE VERMUT GARCIANI y ALMUERZO para los asistentes. MÚSICA TRADICIONAL EN DIRECTO para amenizar el rato.
12:15 horas.- en la Plaza de la Cebada, la PEÑA ENEIDAS nos dará una magistral CLASE DE ZUMBA. Ven a bailar y saltar.
También en la Plaza de los Dolores, organizado por la peña “LA BERZA”, VERMUT para todos.
13:15 horas.- para acercarnos a la hora de comer, en los aledaños de la Plaza de los Dolores, organizado por la Peña ”VULPESS” y con la colaboración del Ayuntamiento, III Concurso “TODOS DENTRO”. Grandes premios donados por la peña.
13:30 horas.- en la C/ Baños, en las inmediaciones del Disco-Bar Eclipse, “GRAN VERMUT MADE IN LA GRANJA” organizado por la Peña “ETÍLICOS” con la colaboración del Eclipse. Pinchando estarán los hermanos Moreno DJ´s y los DJ´s locales The Kaimans. Durante el evento, hasta las 20:00 horas aproximadamente habrá grandes premios, jamones, viajes, polvos holly… Diversión garantizada. ¡ Os esperamos!.
14:30 horas.- organizada por la Asociación Cultural Taurina de La Granja, con la colaboración del ayuntamiento y voluntarios habituales, XXVII CALDERETA POPULAR en la Pradera de “El Hospital”, amenizada por la CHARANGA “LOS JOTOS”, patrocinada por el Ayuntamiento.
17:00 horas.- organizado por la peña “DEYANIRAS”, JUEGOS TRADICIONALES en La Pradera de “El Hospital”.
17:30 horas.- en la Plaza de la Cebada, organizada por la Asociación La Granja en Fiestas, MERIENDA DE DISFRACES y ACTUACIÓN INFANTIL para los niños y niñas socios.
17:30 horas.- en el DISCO-BAR “TAMIZ”, IX CAMPEONATO LOCAL DE FUTBOLÍN.
17:30 horas.- Campeonato de mus GENERAL en el Disco-Bar “LA CHIMENEA”.
19:30 horas.- patrocinado por el Ayuntamiento, y como ya es tradición, en la Plaza de los Dolores, y preparado y servido por LA PEÑA DEL “CENCERRO”, delicioso chocolate calentito, para recargar las pilas y seguir con todo lo que nos falta.
19:35 horas.- en la C/Valenciana, “III FOTO DEL PUEBLO”. De nuevo, con la intención de que cada año la gente que vive las Fiestas de San Luis de un modo u otro, vea el paso del tiempo junto a los suyos, se realizará un foto conjunta de todos aquellos que queráis asistir. Se ruega puntualidad para no hacer esperar al resto.
20:00 horas.- en la plaza de toros, organizado por la Asociación Cultural Taurina de “La Granja”, “SUELTA DE VAQUILLAS” con diversos juegos, concursos,…en los que podrán participar personas mayores de edad. Recortes de vaquillas, Fútbol-vaca,….diversión asegurada.
21:00 horas.- en la Plaza de los Dolores, organizado por el Ayuntamiento y las PEÑAS COLABORADORAS uno de los mejores TRIBUTOS POP del momento. En directo “ROCK AND ROLL CIRCUS”.
21:15 horas.- organizado por la Asociación La Granja en Fiestas con la colaboración del Ayuntamiento y el Bar-Rte Hermanos Padilla, en el Patio del Centro Municipal San Luis, MÚSICA EN DIRECTO con “LA RONDALLA GRAN VALLS”, que amenizará el PINCHO que dicha asociación ofrecerá a nuestros mayores SOCIOS de la Asociación de Jubilados del Centro San Luis y a los SOCIOS de la “GRANJA EN FIESTAS”. Recogida de tickets en el Bar-Rte Hermanos Padilla hasta el domingo 26. Socios 1 €, no socios 3 €.
A partir de las 21:30 horas en el Bar La Cebada “CONCURSO DE PELUCAS”. Grandes premios a las pelucas más originales. Bases a consultar en el establecimiento.
23:00 horas.- en la Plaza de los Dolores, organizado por el grupo local de Baile Moderno TRENDYMOVE, en colaboración con el Ayuntamiento, y con la Disco Móvil DESAFÍO realizando el montaje de luz y sonido de manera altruista, se presenta ante todos el espectáculo “FUEGO”.
Una vez finalizado el espectáculo de TrendyMove, comienza, organizada desde el Ayuntamiento, la verbena a cargo del Grupo “LA HUELLA”.
01:30 horas.- con salida en la C/ La Reina y llegada en la Plaza de los Dolores, organizado por el Ayuntamiento a través del grupo de Voluntarios del Toro de Fuego, todos a correr un rato y disfrutar, en el XIX ENCIERRO DE TOROS DE FUEGO.
En el descanso de la verbena RIFA POPULAR a cargo de las PEÑAS “KAOS” y “AFRODITAS”.
Al finalizar la verbena bajada a la Pradera de “El Hospital” con la CHARANGA “LA JUERGA” para disfrutar del inicio de la Gran Judiada.
Martes 28 de agosto
05:00 HORAS.- comienza la PREPARACIÓN DE LA GRAN JUDIADA en la Pradera de “El Hospital”.
06:00 HORAS.- ENCENDIDO de las HOGUERAS donde se cocinarán las judías.
11:30 horas.- organizado por el Ayuntamiento a través de su Departamento de Deportes, por la Peña “La Berza”, y por los colaboradores habituales, y con la inestimable colaboración de Patrimonio Nacional, XL TRAVESÍA DEL MAR. Para competir trae tu equipación completa: bañador, toalla y gorro.
11:30 horas.- BOLOENCIERRO DE MATAELPINO. Con salida en la C/ Valenciana, las reses de porexpán te harán sudar de lo lindo.
Al finalizar el BOLOENCIERRO, organizado por el Ayuntamiento, llega una vez más, y para no parar, la mejor ganadería de la sierra. Amenizado por el DEPARTAMENTO DE DULZAINA Y TAMBORIL DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA, todos a correr con los TOROS CARRETONES.
12:30 horas.- la Asociación de Camareros de Segovia, Alimentos de Segovia, Diputación Provincial de Segovia, en colaboración con el Ayuntamiento, nos ofrecen en la Plaza del Vidriado, CATA y DEGUSTACIÓN DE JAMÓN de la tierra.
14:00 horas.- en la Pradera de “El Hospital”, desde la Escuela de Música y Danza del Ayuntamiento, a través de su especialidad de Dulzaina y Tamboril, con su profesor Iván Sanz Gallego “RUFO”a la cabeza, música tradicional en directo para amenizar la judiada.
14:30 HORAS.- COMIDA DE AMIGOS. En la Pradera de “El Hospital”, organizada por el Ayuntamiento y elaborada y condimentada por LA ASOCIACIÓN DE COCINEROS SEGOVIANOS, PEÑAS, Y COLABORADORES HABITUALES, ESPECTACULAR JUDIADA POPULAR. Antes de empezar se hará entrega de los tradicionales premios al cocinero del año.
16:30 horas.- en el nuevo jardín creado en la explanada norte de la Real Fábrica de Cristales, GRAN EXHIBICIÓN DE TRIAL con bicicleta, con el CAMPEÓN LOCAL, dos veces subcampeón de España y sexto en el ranking mundial ANTONIO FRAILE y el cinco veces CAMPEÓN DEL MUNDO, cinco veces CAMPEÓN DE ESPAÑA y CAMPEÓN DE EUROPA ALEJANDRO MONTALVO. Antes de la Exhibición, los más pequeños de la Escuela Municipal de Trial nos demostrarán lo rápido que aprenden. Espectáculo asegurado.
18:00 HORAS.- Torneo se Fútbol San Luis 2018. C.D. La Granja y S.D. Gimnástica Segoviana.
19:00 horas.- Gran prix humor amarillo sin vaquillas, en el que podrán participar solamente socios.
20:45 horas.-en la Plaza de los Dolores el mejor Folk Tradicional con el galardonado grupo ‘A traque barraque’.
23:00 horas.- organizado por el Ayuntamiento GRAN FIN DE FIESTA para los más pequeños. Disco móvil infantil con animación incluida.
00:15 horas.- en la Plaza de los Dolores verbena a cargo del grupo “Pikante” para despedir las fiestas hasta el año que viene.
Con el sonido final de la traca, en el descanso de la verbena, iremos despidiendo las fiestas de San Luis 2018.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115