
El Segosala Restaurante La Postal cayó derrotado el domingo por la mínima ante Artilleros, un rival que, teniendo como referencia el partido de Copa de la temporada anterior, se presumía complicado.
Con el resultado final de 4-3, el encuentro cumplió con el guión esperado y se terminó por resolver, con algo de polémica, en el último minuto.
El Segosala comenzó mal el partido, jugando los peores cinco minutos de la temporada y concediendo numerosas pérdidas de balón que terminaron de aprovechar las jugadoras de Artilleros en el minuto 8. El gol de Sara obligó a las segovianas a pedir tiempo muerto y rehacerse para comenzar a llevar las riendas del partido y crear ocasiones claras, que no subieron al marcador hasta que en el minuto 17 Laura consiguió el empate con el que se iba a llegar al descanso.
En la reanudación las segovianas no cometieron los mismos errores que en la primera mitad y pronto se hicieron con el dominio completo del juego. Sin embargo, aunque las ocasiones existían, unas veces la precipitación y otras el acierto de la portera local, desbarataban las opciones de Segosala de ponerse por delante. En el lado contrario, Artilleros no fallaba y en una jugada a balón parado Sara volvía a poner por delante a las de casa.
Las faltas eran continuas y en medio de un encuentro muy interrumpido y falto de continuidad, Sandra consiguió subir el 2-2 en el minuto 35. El Futsi Segosala disputaba sus mejores minutos y daba la sensación de que podía llevarse el duelo, pero tan sólo sesenta segundos después llegaba la jugada determinante del partido en un saque de banda y, tanto Eva como una de las jugadoras locales resultaban expulsadas.
Las segovianas perdían a la que estaba siendo la mejor jugadora del partido y en el 3x3 ambos entrenadores decidían apostar por un portero jugador que dio su fruto en el lado local. Aunque Leyre logró el 3-3, a falta de pocos segundos para la bocina final, las de Artilleros consiguieron sentenciar el partido en una jugada en la que el balón pudo haber salido por la línea de fondo. El árbitro no lo apreció así y las segovianas deberán esperar al próximo partido ante Móstoles para resarcirse de los errores cometidos.
Artilleros Moratalaz: Laura, Sara, Verónica, María y Alessandra; también jugaron Raquel, Miriam, Andrea, María, Paloma, Patricia y Carla.
Segosala: Montull, Angélica, Laura, Leyre y Chivi; también jugaron Valle, Sandrita, Eva, Tato e Isa.
Árbitros: Alejandro Toledo y Patricia de Diego
Goles: 0-1 (min 8) Sara; 1-1 (min 17) Laura; 2-1 (min 30) Sara; 2-2 (min 35) Sandrita; 3-2 (min 37) Alessandra; 3-3 (min 38) Leyre; 4-3 (min 39) Verónica.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.60