Un vecino del barrio de San Lorenzo ha dado el aviso a la Policía al identificar a una persona muerta en el cauce del Eresma a su paso por el Barrio de San Lorenzo.
Un vecino del barrio de San Lorenzo que caminaba por un camino que transcurre junto al río Eresma observó algo raro en la orilla del río, al acercarse y viendo que era el cuerpo de una persona sin vida, daba aviso a la Policía.
Al lugar en el que se localizó el cadáver se acercaban agentes de la Policía y los bomberos de Segovia para extraer el cadáver del cauce del río. También acudió el juez de guardia para proceder al levantamiento del cadáver y trasladarlo al Instituto de Medicina Legal sito en el tanatorio San Juan de la Cruz para realizar la autopsia que determinará las causas de la muerte.
El aviso del vecino, tras encontrar el cadáver, se producía a sobre las 13:00 horas. El levantamiento se ha producido poco después de las 15:00 horas en una zona cercana al puente sobre el Eresma junto a la fábrica de loza “La Segoviana”, también conocida como fábrica de los Vargas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99