
Más 120 trabajadores, entre secretarios, y otro personal local han asistido a dos cursos sobre administración electrónica organizados por la Diputación de Segovia.
La Diputación ha organizado estos días dos cursos en la Casa del Sello que han tenido una respuesta casi sin precedentes, reuniendo a más 120 trabajadores, entre secretarios, y otro personal local.
Un encuentro que ha ahondado en la formación para la transformación digital y gestión del cambio; de facilitar el trabajo a los Ayuntamientos, de eliminar burocracia, reducir procedimientos, ganar eficacia y eficiencia, del cumplimiento de la ley 39/2015 y de uso de herramientas para que los ciudadanos de la provincia puedan relacionarse electrónicamente con los Ayuntamientos y así ver reconocidos sus derechos al acceso a la tramitación digital independientemente del lugar donde se resida.
El Servicio de Asesoramiento a Municipios ha acompañado desde el inicio a los Ayuntamientos, en esta transformación, dándoles formación, asistencia y ayudándoles en todo momento para tener éxito en el cambio a la administración de hoy.
La alta respuesta es una prueba del alto nivel de concienciación del estamento local como pieza clave para la aplicación y uso de las herramientas electrónicas desde las instituciones y para los ciudadanos.
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