
Interior y Diputación de Segovia sufragan las obras de arreglo en las cubiertas de los cuarteles de la Guardia Civil de Sepúlveda y Turégano.
La subdelegada del Gobierno, Lirio Martín; el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez; y el teniente coronel de la Guardia Civil, José Luis Ramírez, han visitado esta mañana los cuarteles para conocer el resultado de las obras.
La inversión en el cuartel de Sepúlveda ha ascendido a los 42.755 euros y en el de Turégano, a los 32.839 euros.
El acuartelamiento de Sepúlveda, que se construyó en 1946, sufría desperfectos en su cubierta, con tejas rotas y caballetes desprendidos, lo que provocaba goteras y humedades. La intervención, que se acometió en julio pasado, consistió en el desmontaje del tejado e instalación del nuevo.
En el cuartel de Sepúlveda se encuentra esta Compañía y su Plana Mayor, así como Intervención de Armas, el puesto de Seguridad Ciudadana y una patrulla del Seprona.
En cuanto al cuartel de Turégano, que data de 1960, la obra también incluyó el desmontaje de la teja e instalación de la nueva y la intervención se desarrolló entre septiembre y octubre de este año.
Estas instalaciones albergan ocho pabellones para residencia y dependencias oficiales del puesto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115