Trabajos en la zona de La FuentecillaLas cuadrillas de apoyo de la Concejalía de Obras y Servicios de Segovia comenzaron sus trabajos el pasado mes de junio y finalizarán a mediados del mes de diciembre.
Sus funciones son mejorar las aceras, calzadas y espacios peatonales deteriorados o mejorables en distintos puntos de la ciudad
El Ayuntamiento de Segovia cuenta como en años anteriores, con el apoyo de las cuadrillas, trabajadores contratados gracias a la subvención de la Junta, a través de los programas Excyl y PrePlan.
Entre los cometidos de las cuadrillas se encuentran reparar y mejorar las aceras, las calzadas y los espacios peatonales deteriorados o manifiestamente mejorables (baldosas sueltas o levantadas, hundimientos, baches de calzada de adoquín o de hormigón, reposición de tapas de arquetas y pozos de registro, etc).
En el listado de calles en las que se ha intervenido figuran: la carretera de Valdevilla, las avenidas Juan Carlos I y Padre Claret, la carretera de La Granja; diversas calles de los barrios de San Millán, el Cristo del Mercado, Santa Eulalia, San José, El Salvador, San Lorenzo, La Albuera y el polígono de Las Lastras. Los componentes de las cuadrillas también se han ocupado de rejuntar y reponer las losas rotas de la avenida de la Constitución y del Acueducto, y han intervenido en el paseo Ezequiel González, Conde Sepúlveda y Santo Domingo de Guzmán, así como en el barrio de Hontoria.
Los trabajos de las cuadrillas continúan por el barrio de Nueva Segovia (plaza Becker, avenida Gerardo Diego y Dámaso Alonso) y por los barrios incorporados, y así seguirán hasta que finalicen su contrato a mediados del mes de diciembre.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172