
Tres personas han sido atendidas en Aranda de Duero tras un incendio que se ha declarado en los adornos navideños que se estaban instalando en un nacimiento en la iglesia de Santa Casilda, en Miranda de Ebro (Burgos).
Varias llamadas que se recibían sobre las 16:07 horas de este viernes en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisaban de un incendio que se había declarado en unos adornos navideños que varias personas estaban instalando en la iglesia de Santa Casilda, en la calle San Agustín de Miranda de Ebro (Burgos), donde se requería asistencia médica para atender a una persona que ha resultado herida con quemaduras en la cara.
Las víctimas estaban montando el belén cuando, por causas que se están investigando, se inicio el fuego en los adornos navideños.
El 1-1-2 daba aviso del incendio a los Bomberos de Miranda de Ebro, a la Policía Local de Miranda de Ebro, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a tres personas, un varón de 75 años con quemaduras y las otras dos, dos mujeres de 69 y 66 años, por inhalación de humo, y a quienes se trasladaba más tarde al hospital "Santiago Apóstol" de Miranda de Ebro (Burgos), en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115