
La presencia de hojas en las calles de Segovia, así como la humedad provocada por las lluvias aumenta el riesgo de caídas.
En opinión de los populares, el elevado número de hojas unido a la humedad provocada por las lluvias se ha convertido en un inconveniente para caminar por muchas calles ya que la gente se desliza y aumenta considerablemente el riesgo de caídas. “Si el mal estado que presentan algunas aceras de nuestros barrios ya dificulta el que nuestros vecinos puedan caminar, incluidos aquellos con movilidad reducida, la presencia de tantas hojas y además mojadas, hace que la dificultad sea mayor y que el riesgo de incidentes aumente”, señala la concejal popular Azucena Suárez.
Por ello, el Grupo Popular preguntará al gobierno de Clara Luquero por el ritmo de trabajo que se marca a las cuadrillas de limpieza que se encargan de retirar las hojas en esta época” sino que, además, piden que se intensifique si es necesario, insiste Suárez.
Piden que a la hora de despejar de hojas se preste especial atención a lugares como los pasos de peatones, el entorno de los colegios o de centros de salud, así como que las rutas que se tengan previstas incluyan todos los barrios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160