El pasado viernes se inauguraba en la Villa de Turégano la Feria de San Andrés que mantendrá sus muestras durante todo el fin de semana.
La Feria de San Andrés de Turégano se ha convertido en todo un referente en la provincia de Segovia, ya que cuenta con una gran tradición que data de la Edad Media cuando fuese una de las más importantes ferias de ganado de España, junto a la de Zafra.
Esta Feria se ha ido transformando con el paso de los años en lo que es en la actualidad, una muestra multisectorial que cuenta con más de 70 expositores de maquinaria, alimentación y artesanía. Sin duda, una buena alternativa para visitar la villa de Turégano durante todo el fin de semana donde no faltarán actividades para todos los públicos.
Durante la tarde del viernes tuvo lugar la inauguración oficial, que contó con la presencia del vicepresidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente y el diputado de Promoción Económica, Jaime Pérez, quienes acompañaron al alcalde, Juan Montes y al resto de autoridades en la visita que realizaron por todos los stands que estos días estarán presentes en la feria. Tras la inauguración se sirvió un vino español para dar la bienvenida a todos los presentes.
El sábado por la tarde tendrá lugar una actuación para los más pequeños y una degustación de productos gracias a La Venta Tabanera, mientras que el domingo a partir de las siete de la tarde se realizará una cata de vino y jamón gracias a la colaboración de Alimentos de Segovia".






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108