
La Gimnástica Segoviana recupera la primera plaza de la tabla tras vestirse de blanco para enfrentarse al Tordesillas y llevarse los tres puntos.
Un autogol marcado por Estévez, en el minuto 20 del partido dejaba el marcador en 0-1 hasta el final del encuentro entre el equipo gimnástico y el de Tordesillas. El gol fue protestado por los locales, que achacaban a Álex Conde una posición antirreglamentaria.
La Segoviana se ha impuesto al Tordesillas en el encuentro del domingo. Dani Arribas tenía dos ocasiones para marcar durante los primeros minutos del partido en un campo de juego en malas condiciones. Ambas ocasiones fueron neutralizadas por el portero local.
En el minuto 20 del encuentro se producía el autogol del Tordesillas que ponía por delante a la Segoviana. Hasta el descanso, la Gimnástica ejerció el dominio sobre los locales.
En el comienzo de la segunda parte se producía un cambio. Alex Conde se retiraba y entraba Asier Arranz después de un tiempo de baja. Los de Tordesillas salían con ganas e intentaban mandar en el campo de juego e imponerse ante la Gimnástica. Antes de llegar al minuto 60, la Segoviana se hacía de nuevo con el control del campo.
En el 65, Iván García dejaba su sitio a Dani Calleja. Después, Mika abandonaba el campo y Gómez entraba como recambio de la Segoviana.
Hasta el minuto 60, la Segoviana se vio agobiada ante el empuje del Tordesillas, pero los visitantes no concedieron ocasiones claras a los locales mostrando firmeza en la defensa.
Los dos próximos desafíos del conjunto gimnástico serán en casa. Un partido contra Bupolsa y otro con la Arandina.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115