
El pasado jueves tuvo lugar la jornada de Vino&Cine, una de las novedades de la novena edición del Otoño Enológico de la Fundación Caja Rural.
Comenzaba la noche en la Sala Julio Michel con una sesión de cortometrajes comisariada por Asocine. Cinco propuestas que perseguían el objetivo de despertar sensaciones, de predisponer a los sentidos para disfrutar del placer de la propuesta gastronómica que les esperaba a continuación.
La voz de Haydee y el piano del Maestro Moriles, llenaron de calor e inspiración a Xuan Hoang Do, un estudiante de arquitectura, pintor, músico, diseñador y creador de lienzos gastronómicos…que vino hace cuatro años desde Vietnam y se enamoró de Segovia. Un artista, con sensibilidad para todas las artes que construyó una auténtica obra de arte culinario sobre un lienzo, que los asistentes pudieron degustar a continuación.
Los vinos que maridaron con esta noche de cine fueron de la Bodega Avelino Vegas: Circe, Fuentespina 3 y Fuentespina Selección. Un maridaje rompedor, una explosión de sabores, olores y sensaciones, que, gracias al séptimo arte, hizo soñar a los asistentes y volar muy lejos.
El pasado viernes la Capilla del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente acogió la cata de clausura del IX Otoño Enológico, con la bodega invitada, Pago de Carraovejas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160