
La portavoz autonómica de educación de Ciudadanos, Belén Rosado, declara que “las cosas se hacen bien o no se hacen” y califica los últimos arreglos de chapuza.
Representantes de Ciudadanos, encabezados por la portavoz del grupo en la Comisión de Educación en las Cortes de Castilla y León, Belén Rosado, han visitado el colegio público San Gil en Cuéllar, donde han podido comprobar in situ las deficiencias de la instalación.
Rosado ha anunciado la próxima presentación de una proposición no de ley en las Cortes para reclamar “mejoras inmediatas, especialmente en materia de eficiencia energética”. “Han dejado el edificio incompleto, las cosas se hacen bien o no se hacen, no se ejecutan arreglos a medias”, ha reprochado la procuradora.
Rosado ha reclamado acabar con las “mejoras incompletas que se quedan en chapuza”. “Hay que habilitar el patio, que ha tenido pocas o nulas actuaciones desde su construcción”, ha añadido la procuradora, quien también ha hecho hincapié en las “deficientes instalaciones deportivas del centro”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160