La Gimnástica Segoviana encajó tres goles al Bupolsa de Burgos, facturados por Mika, Asier y Elías y con la asistencia de 672 espectadores.
Tras comenzar el encuentro, en el minuto 7, Rubén realizaba un buen disparo que despejaba Saúl. Después, un gol de Mika ponía el marcador en 1-0 aprovechando un balón suelto en el área.
El 2-0 llegaba en el minuto 22 del encuentro. Asier Arranz marcaba a la salida de un córner sacado por Rubén. Hasta el descanso tras concluir el primer tiempo de juego la Gimnástica se marcaba un monólogo con pocas aproximaciones de los burgaleses.
Comenzaba la segunda parte del encuentro sin cambios. Poco después, la Segoviana tenía tres ocasiones en el minuto 64 con el balón dando al poste de los visitantes. Iván sustituía a Mika y, poco después Domingo lo hacía con Manu. En el 73 dejaba el campo Dani Calleja y entraba Elías.
En el minuto 88 Elías marcaba el tercer gol de la Segoviana que servía para cerrar el partido a la espera del encuentro con la Arandina.
Al final del encuentro, el entrenador de la Gimnástica Segoviana, Manu González declaraba que "hemos empezado fuertes y generando ocasiones. El 3-0 se queda corto. Hicimos seis cambios, y el equipo no lo nota. Lo que importa además de los resultados son las sensaciones, y son buenas".
Por su parte, el entrenador de Bupolsa, Pedro Díez, reconocía que "en el campo se ha visto la diferencia entre ambos equipos. Nos hemos visto superados, pero en la segunda parte hemos estado mejor. Teníamos bajas muy importantes en defensa".
El jueves 13 de diciembre la Gimnástica Segoviana recibe a la Arandina CF a las 20.15 horas y el Club llama a la afición para llenar el estadio de La Albuera con una promoción para socios a un euro la entrada.