
El joven detenido intentó robar de nuevo a la misma víctima, una joven que ya había sido asaltada en la calle por el mismo individuo dos semanas antes.
Tras el segundo intento de robo, un compañero de trabajo de la joven consiguió retener al asaltante hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional.
En pasado viernes, 7 de diciembre, una joven, vecina de Segovia, se dirigía a su centro de trabajo, a tempranas horas de la mañana, cuando se percató de que un hombre le estaba siguiendo. En ese momento, le reconoce como el joven que el pasado 25 de noviembre le había robado de forma violenta su bolso. Asustada y nerviosa, la joven comenzó a correr, pero cayó al suelo, momento que el joven que la seguía aprovechó para intentar quitarla el bolso, algo que no pudo realizar, ante los gritos y peticiones de auxilio de la víctima.
Al llegar a su trabajo, próximo al lugar del hecho, facilitó la descripción del presunto autor a un compañero de trabajo, que lo localizó y retuvo hasta la llegada de las dotaciones policiales.
El detenido es un joven, vecino de la localidad de Revenga, quien, una vez finalizado el atestado policial, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que dispuso su ingreso en prisión.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160