Denuncia sobre la gestión del parking de la estación del AVE
Me gustaría denunciar ante su medio las dificultades de los segovianos que tenemos aguantar para poder ir a trabajar en Ave a Madrid. Ahora es el parking.
Cartas al director
Hasta ahora, se compraban los tickets mensuales en la propia estación de Segovia antes de coger el tren a las 7 de la mañana. Hoy al ir a comprar mi abono multidía (así se denominan estos tickets mensuales) para el mes de enero, el empleado de Adif que siempre los vendía se ha negado, ha dicho que no tiene por qué. Que pongan un empleado fijo los de la contrata de SABA que es la que gestiona el parking. ME ha dicho que viene de vez en cuando un empleado de 8 a 14 horas, horario incompatible con el horario laboral del 90% de los usuarios del parking.
Así que ahora nos ponen más trabas para poder comprar el abono mensual del parking. Al final todos los problemas recaen sobre los mismo, los usuarios…
Les remito abajo la carta de protesta que les he presentado ante las continuas trabas y abandono de dicho parking:
Buenos días:
Hoy he ido a comprar un multidía para el mes de enero en la estación de Segovia Guiomar (AVE). Siempre han suministrado los multidías para el mes siguiente los empleados de Adif de la taquilla. Hoy cuando he ido se ha negado. Ha dicho que eso es una cosa de SABA y no suya, Que pongan un empleado fijo siempre.
Me ha dicho que va un empleado de SABA de 8:00 a 14:00 horas…. Horario insuficiente para la mayoría de los usuarios, ya que cogemos el tren antes de las 8:00 la gran mayoría y venimos de trabajar por la tarde. Este horario es insuficiente.
Les escribo para que me den una solución a mí y al resto de usuarios que compramos un multidía mensual y ahora se nos impide adquirirlo con trabas laborales ajenas a nosotros. Los que perdemos por un deficiente servicio al final somos los usuarios.
Ruego me den solución, o habiliten las máquinas automáticas de la estación para que suministren el multidía (según me ha dicho es factible), o amplíen el horario del empleado de SABA que va a la estación o lleguen a un acuerdo con los taquilleros para que nos vendan como hasta ahora lo multidias. Ese parking o tienen ustedes abandonado. La gente aparca donde quiere, obstruyen los pasos, aparcan en las plazas de minusválidos y ahora… es imposible comprar in multidía en la estación en un horario compatible con el de la mayoría de los usuarios que usamos el tren para ir a trabajar a Madrid o Valladolid.
No me importaría incluso comprarlo en Chamartín el multidia de Segovia si así lo habilitaran ustedes.
Espero su respuesta.
Un saludo.
Miguel Ángel García
Segovia al día no se hace responsable de las opiniones de nuestros colaboradores.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160