
Nuevo triunfo de la Gimnástica Segoviana en el campo de La Abuera donde se impone por 2-0 al Cristo Atlético de Palencia.
El encuentro comenzaba en el Estadio Municipal de La Albuera con una mayor posesión del balón por parte de los jugadores locales durante los primeros minutos y en busca de la portería contraria.
En el minuto 21 del encuentro, Mika encajaba el primer gol de la tarde con un disparo raso desde la frontal. Poco después, en el 26, un lesionado Alex Conde dejaba en su lugar a Domingo. En el 43, por Asier Arranz entraba Juan de la Mata.
Cuando el partido llegaba al final de la primera parte, en el minuto 44, Mika marcaba el segundo gol al encuentro: un 2-0 para despedir un buen año en el equipo gimnástico. Así se llegaba al descanso, con las lesiones de Asier Arranz y Alex Conde.
En el minuto 63 la Segoviana acusaba otra lesión. Esta vez fue Iván Quinta el que abandonaba el terreno de juego para dar entrada a Dani Arribas.
La segunda parte, a la que se añadían tres minutos de juego, se jugaba por ambos equipos con muchas imprecisiones. Mika, el goleador de la tarde, pese a estar ‘tocado’ por una lesión, siguió jugando.
Declaraciones de los entrenadores
Manuel González: "El saldo de 2-0 al descanso es para darle mérito. En la segunda parte hemos tenido bajón, pero hemos acabado en su portería"; "Nos han condicionado las lesiones, y el terreno de juego que no está en su mejor momento".
Rubén Gala: "Veníamos a competir, y no ha podido ser. El equipo ha dado buena imagen, hay que corregir errores. Cuando nos hemos visto abajo en el marcador hemos jugado más alegre".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160