El pasado domingo, 23 de diciembre, se celebró en Palazuelos de Eresma la Marcha y Carrera Solidaria 2018 en beneficio del Banco de Alimentos.
La prueba solidaria anual, organizada por el Club de Atletismo Popular Monteresma - La Atalaya, recorrió un trayecto de unos diez kilómetros que unos realizaron corriendo, en bicicleta o andando.
Corredores, andariegos, ciclistas y público se reunieron a las 10:00 horas en la plaza del Chorrillo, donde estaba instalada una carpa para recoger las donaciones para el Banco de Alimentos.
Los participantes en la prueba han realizado un bonito recorrido por varias zonas del término municipal. La marcha salía de la plaza sobre las 10:00 horas. La carrera lo hacía a las 11:00 horas.
Desde la Plaza del Chorrillo se han dirigido hacia la ermita de San Antonio, cogiendo allí la Senda Verde del alto Eresma hasta llegar al embalse del Pontón Alto. Desde allí se recorrió un tramo de la Cañada Real Soriana Occidental. Tras coger el camino de San Bartolomé y atravesar la carretera, se encaminaron hacia los depósitos de agua siguiendo la cacera bajaban hasta Tabanera del Monte, volviendo después a la Plaza del Chorrillo en Palazuelos de Eresma.
Al finalizar la prueba se han servido sopas de ajo y huevos fritos cocinados en los bares de la zona.
En el punto de encuentro se han recogido más de 300 kilos de alimentos no perecederos donados por un centenar de corredores, andariegos y ciclistas que el Club de Atletismo Popular Monteresma - La Atalaya entregará al Banco de Alimentos.
Fotografías de la Marcha
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160