Miles de personas se acercaron a contemplar el ‘Pasacalles de la Ilusión’ por las calles de Cuéllar en el que Papá Noel saludaba especialmente a los más pequeños de la Villa.
El pasacalles lo abría la Banda Municipal de Música de Cuéllar ambientándolo con villancicos populares y música navideña. También puso el ambiente navideño la charanga Flau&Cía.
Junto a los músicos, un gran cortejo de hadas y elfos y personajes de cuento popularizados en las películas de Walt Disney como Balancanieves y los siete enanitos o la Cenicienta daban el toque de color a la cabalgata festiva. Sobre zancos, alzándose del suelo, estaban los componentes del grupo Apatazanca.
La cabalgata recorrió un buen trecho. Salió del colegio Santa Clara y finalizó en la Plaza Mayor. Las calesas, tiradas por caballos, iban adornadas con luces y decoración navideña. Sobre una de ellas, Papá Noel saludaba a los niños durante todo el trayecto.
El final, además de cartas, fotos y niños junto a Noel, llegó con unos fuegos artificiales que tenían el cielo de blanco navideño.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160