La inversión en nuevos juegos, acondicionamiento y seguridad realizada por el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma ha sido de 17.000 euros.
El Ayuntamiento ha finalizado los trabajos de ampliación del parque infantil para que los más pequeños de las familias de ese núcleo puedan disfrutar de un espacio de ocio y diversión al aire libre, con las máximas garantías de seguridad.
La ampliación de este espacio, ubicado en la calle Brezo, hasta una superficie total de 420 m2, se ha dotado de un columpio metálico, un carrusel, un asiento cuna y un módulo multijuegos que dispone de dos toboganes y un puente de conexión. Este equipamiento lúdico permite el entretenimiento, así como el uso compartido, ofreciendo un ambiente colorido y divertido a los niños.
Alrededor del parque se ha instalado un vallado para dotarlo de mayor seguridad y facilitar la vigilancia de los menores.
El Ayuntamiento ha invertido la cantidad de 17.000 euros en la ejecución de este parque, repartidos en la ampliación y dotación de las condiciones de seguridad preceptivas, así como la dotación de diversos elementos y módulos de juego y vallado perimetral de la zona.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160