El club de fútbol de El Espinar expresaba su queja esta mañana en un comunicado difundido por redes sociales sobre el fichaje de Yepes por el CD La Granja.
Recordaba la UD El Espinar San Rafael que Diego Yepes aún tiene contrato y ficha con el club espinariego y, a pesar de ello, el técnico había posado con la camiseta del club granjeño hablando de su nuevo empleo.
Desde la Unión Deportiva El Espinar San Rafael aclaraban “que no es de recibo este proceder. Nuestros jugadores se enteraron de la noticia por boca de jugadores y cuerpo técnico del Unami justo antes del partido que les enfrentó en Los Llanos el sábado 22 de diciembre, apenas unas horas después de que el propio Diego Yepes hubiera comunicado a la Junta Directiva espinariega su decisión de formalizar el fichaje con los del Real Sitio y la idea de comunicar la noticia a los jugadores al terminar el partido en cuestión”.
El enfado venía a colación de haber conocido la noticia los últimos, siendo los grandes afectados. En el club de El Espinar permanecían a la espera de que La Granja "tenga a bien ponerse en contacto con nosotros para llegar a un acuerdo de forma que podamos resolver la situación de forma satisfactoria para todas las partes".
El comunicado completo de la Junta Directiva de la UD El Espinar San Rafael aludía a un comportamiento poco elegante por parte del CD La Granja aludiendo a la forma en que se había realizado el fichaje y, sobre todo, la forma de darlo a conocer al público.
Horas después el CD La Granja emitía un comunicado mostrando públicamente sus disculpas a la Unión Deportiva El Espinar San Rafael, “ante la situación creada por el interés del club de hacerse con los servicios de Diego Yepes, actual entrenador de El Espinar San Rafael”.
La Directiva del CD La Granja trasladaba esas disculpas “a un club amigo y vecino, por el error de hacer publico el nombre del entrenador, sin tener confirmada la salida del entrenador por parte de la Unión Deportiva El Espinar San Rafael”.
En el C.D. La Granja, confiesan la directiva en el comunicado “hay gran malestar por una interesada filtración desde dentro del club, y que se esta intentando depurar responsabilidades. Esa cuestión propició los acontecimientos, y anunciar un nombre antes de poder anunciarlo”.
Lamentamos la imagen dada en las últimas horas, afirman desde el club granjeño, “que no se merece ni nuestro club, ni nuestros socios ni aficionados, a los que pedimos disculpas desde la Junta Directiva del club por ello. Un error que un club con estos años de historia no se puede permitir”.
“Entendemos el malestar creado, y desde el club del Real Sitio hay toda la disposición para aclarar la situación y llegar a un acuerdo en beneficio del ambos clubes”, finaliza el comunicado del CD La Granja.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101