Se han acondicionado los taludes y el cerramiento existente, pavimentado y construido muretes junto a la popular iglesia segoviana.
El Ayuntamiento de Segovia, una vez más ha colaborado con el Servicio Público de Empleo de Castilla y León en el desarrollo de programas de formación y empleo dirigidos a trabajadores desempleados.
En esta ocasión se diseñaba un plan de intervención en el entorno de la iglesia de San Justo, en los terrenos libres de uso público situados entre las calles Cerrillo y Alamillo que rodean el ábside de la iglesia románica. Se trata de un espacio que se encontraba descuidado y degradado, y que requería de su restauración y acondicionamiento.
A ello se han dedicado en los últimos meses los participantes del Programa Mixto de Formación y Empleo quienes, de esta manera, adquieren la cualificación y la experiencia profesional adecuada y necesaria para mejorar sus posibilidades de ingreso en el mercado laboral.
Con un presupuesto cercano a los 37.500 euros, los ocho participantes de este programa han acondicionado los taludes y el cerramiento existente, pavimentado y construido muretes, y preparado el terreno para las nuevas plantaciones con instalación de riego automático.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160