El Ayuntamiento ha concluido las obras de urbanización que convierten los 1.800 m2 que existen entre las calles Baltasar Gracián y Jorge Manrique, en un nuevo bulevar.
El acondicionamiento de este espacio situado en el barrio de Nueva Segovia, se han invertido 60.000 euros.
La actuación ha sido fruto del convenio suscrito con Mercadona S.A, empresa que desde el lunes contará con un nuevo centro comercial justo enfrente de donde está abierto en estos momentos. De hecho, la previsión era que ambas obras, bulevar y supermercado, finalizasen al mismo tiempo.
En la superficie se ha colocado un pavimento similar al que existe, basado en baldosa hidráulica de 20x20 cm con cenefa negra.
Las zonas verdes tienen una superficie total de 700 m2, ampliando considerablemente la parte ajardinada. Se han plantado árboles (16 tilos) y unos 300 arbustos (eleagnus, fotinia, durillos, grosellas o celindas entre otros) que mejoran los actuales y cuentan con un sistema de riego por goteo. En los pasillos peatonales se han colocado 4 bancos nuevos y seis papeleras.
Además se ha instalado una nueva red de alcantarillado para la recogida de aguas pluviales y se amplia la red de alumbrado público con la colocación de dos nuevas farolas similares a las ya existentes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101