David García, portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, destaca que, afortunadamente, no ha habido ningún suceso de gravedad.
El 112 de la Comunidad de Madrid recibió 2.597 llamadas desde las doce de la noche hasta las 9 de la mañana, entre Nochevieja y el día de Año Nuevo. Un 3 % menos que en el mismo periodo del año pasado.
Respecto a los avisos del año pasado, han aumentado los incendios un 15 % y los accidentes de tráfico, un 8 %. Las agresiones, peleas y reyertas han disminuido un 10 % y las intoxicaciones etílicas un 8 %.
Ciudad de Madrid
La Policía Local de Madrid ha recibido 1.474 llamadas y ha inspeccionado 137 locales, 15 de ellos con infracciones. Uno ha resultado clausurado. Datos muy parecidos a años anteriores.
En la ciudad de Madrid, durante la Nochevieja, los servicios de emergencias han realizado las intervenciones habituales de una noche festiva como la pasada. SAMUR PC atendió intoxicaciones etílicas, agresiones, accidentes de tráfico, etc. Los Bomberos de Madrid han tenido que salir de sus cuarteles sobre todo para apagar fuegos en contenedores de basuras.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115