
La Nochevieja se ha celebrado de una forma poco usual en un bar de Mijares donde se validó el único boleto de seis aciertos de la Bonoloto que regó de euros a 30 jóvenes de una peña local.
El premio se validaba en el Bar Carlos de Mijares y cada uno de los jóvenes que componen la peña se llevará algo más de 30.000 euros.
El sorteo de la Bonoloto se adelantaba en fin de año a las 19 horas y rápidamente se corría la noticia entre los vecinos de la localidad abulense al recibir el propietario del bar la llamada con la buena nueva.
En un primer momento, Carlos, propietario del bar, pensó que los afortunados podrían ser forasteros. Rápidamente, tras comprobar los resguardos de ventas, vio que el número correspondía a los boletos vendidos a una peña del pueblo.
Los afortunados se acercaron a celebrar su particular y afortunada fiesta momentos después. Cada joven pone tres euros cada semana para jugar a la Primitiva o la Bonoloto, y en este caso ellos han sido los grandes afortunados al ser los propietarios del cupón de la suerte.
El sorteo de la Bonoloto logró una recaudación de 2.261.771 millones de euros, y dejó dos acertantes de segunda categoría, con cinco aciertos más el complementario, en Albacete y Fuensalida (Toledo).
Imagen: celebración de las ‘preuvas’ en Mijares | Ayuntamiento de Mijares







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172