El suceso se producía la pasada noche, sobre las 02:34 horas en la calle Príncipe de Valladolid, cuando el joven fue asaltado por un desconocido que pretendía robarle su teléfono móvil.
La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada de alerta que informaba de una agresión a un joven herido por arma blanca, a la altura del número 15 de la calle Príncipe, en Valladolid capital.
La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Sala Conjunta de Policía de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un joven de 19 años que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
En el momento de la agresión, el joven se negó a entregar el teléfono al asaltante, momento en el cual el agresor asestó unos pinchazos con una navaja al joven. Tras la agresión y hasta la llegada de la Policía y los sanitarios de emergencias, el joven permaneció tumbado en el suelo atendido por una joven que le acompañaba.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101