
El suceso se producía esta tarde, a las 15:32 horas en una vivienda de la carretera de Villacastín, en la ciudad de Segovia.
La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe una llamada que solicita asistencia médica para un varón de 82 años, que se hallaba consciente con un problema respiratorio, en un domicilio de la carretera de Villacastín, Segovia.
El 1-1-2 daba aviso de la solicitud al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil. Ya en la vivienda, el personal sanitario informaba de la detección de concentración de monóxido de carbono, cuyo origen podría encontrarse en la instalación de gas butano de la vivienda. Se informaba del cambio de situación a la Policía Local y los Bomberos de Segovia, así como al Cuerpo Nacional de Policía y la empresa suministradora Repsol Gas Butano.
Por su parte, el personal sanitario de Sacyl atendió al anciano afectado por la inhalación de gas, a quien se trasladaba más tarde en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160