Jimena Monroy, una niña segoviana de ocho años, montó un mercadillo para y recaudar dinero y entregarlo a la Protectora de animales de Segovia.
La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha recibido en su despacho a la niña de 8 años, Jimena Monroy, para agradecerle personalmente su iniciativa, la de realizar un mercadillo con algunas de sus pertenencias que puso a la venta para recaudar dinero y entregarlo a la Protectora de animales de Segovia.
Jimena le ha regalado un dibujo a la alcaldesa en el que se ha pintado ella misma, junto a un perro y un gato, y le ha dicho que tiene otras muchas ideas para poder ayudar a la Protectora.
Clara Luquero le ha animado a seguir con este tipo de iniciativas “porque crean conciencia ciudadana y porque pueden animar a otros niños a hacer cosas parecidas, siempre buenas e interesantes para todos”.






Jarti | Martes, 15 de Enero de 2019 a las 19:55:38 horas
Felicitaciones a Segovia por tener esa futura juventud educada en la justicia y la compasión, Gracias por premiara la niña, lo merece, Alcaldesa. El trato a los animales define perfectamente a las persona. (Gandhi)
Accede para votar (0) (0) Accede para responder