
La Policía Nacional detiene a una persona como presunta autora de una simulación de un delito y una estafa tras presentar una denuncia falsa por el supuesto robo de su móvil en un gimnasio.
La Policía Nacional de Segovia ha detenido a una persona como presunta autora de una simulación de un delito y una estafa, al presentar supuestamente una denuncia falsa por la sustracción de un teléfono móvil.
A finales del mes de septiembre del pasado año, se interpuso una denuncia en la Comisaría de Policía de Segovia, por un vecino de esta ciudad, en la que manifestó que le habían sustraído su teléfono móvil del interior de la taquilla de un gimnasio.
De las investigaciones se pudo concluir que la sustracción del teléfono nunca se había producido. Además, la compañía telefónica había entregado al denunciante un nuevo teléfono móvil. Como consecuencia, se detuvo al denunciante por la presunta comisión de dos ilícitos penales, uno de simulación de delito y otro de estafa.
Desde la Comisaría Provincial de Segovia se insiste en que el denunciar hechos penales inexistentes, sea cual fuere la pretensión que se intenta conseguir (obtener una indemnización del seguro, encubrir negligencias o descuidos), puede dar lugar a responsabilidades penales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160