
Esta mañana se han celebrado los actos del Día Escolar de la No Violencia y la Paz, en el cual se han llevado a cabo diferentes actuaciones organizadas por el CEIP Domingo de Soto y las Concepcionistas.
La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, junto a otros miembros de su equipo, Andrés Torquemada y Marian Rueda, han participado en los actos organizados por el CEIP Domingo de Soto y las Concepcionistas.
La celebración el 30 de enero del Día Escolar de la No Violencia y la Paz comenzó en 1964 para conmemorar la muerte de Gandhi. En 1993 lo reconocía la UNESCO. El 30 de enero se recuerda la necesidad de la educación para el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y la paz.
Los alumnos del colegio Domingo de Soto leyeron un manifiesto y unos poemas. Además, han construido un puente y han cantando juntos "Somos el mundo".
Por su parte, los estudiantes de las Concepcionistas han recorrido las calles más céntricas de la ciudad para, en la Plaza Mayor leer varios textos y cantar por la Paz.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160