
Se trata de la primera iniciativa municipal del 2019 que se saca a consulta pública previa el Ayuntamiento de Segovia.
Las sugerencias para esta consulta pública se deben remitir exclusivamente a través de la cuenta de correo electrónico consultas.publicas@segovia.es hasta el día 13 de febrero de 2019.
Se publica el Decreto dictado con fecha 28 de enero de 2019, por el que se somete a consulta pública previa la modificación del Reglamento de Participación Ciudadana, por un plazo de 10 días hábiles, para que los ciudadanos y organizaciones que así lo consideren puedan hacer llegar sus opiniones sobre los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa, las posibles alternativas regulatorias y no regulatorias, la necesidad y oportunidad de su aprobación y los objetivos de la norma, en los términos que se pueden consultar en el siguiente decreto.
La consulta previa sólo tendrá efectos administrativos internos, preparatorios de la redacción del reglamento en cuestión.
Las sugerencias para esa consulta pública, se remitirán a través del siguiente correo electrónico consultas.publicas@segovia.es
Plazo: del 30 de enero al 13 de febrero de 2019.
Las sugerencias recibidas se irán publicando cronológicamente en la página web municipal, respetando los datos personales que figuren en las mismas, según lo dispuesto en la legislación sobre Protección de Datos de Carácter Personal.
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