Tres camiones procedentes del parque de maquinaria de la Diputación en Segovia trabajan en esos momentos dentro del dispositivo de vialidad invernal de las carreteras provinciales en previsión de posibles nevadas.
La nevada se ha concentrado sobre todo en la falta de la Sierra de Guadarrama, entre Sotosalbos y Cerezo; y ha complicado a primera hora de la mañana el tráfico en la zona de Sepúlveda y Pedraza.
Los camiones han salido a las seis de la mañana. En estos momentos no hay una carretera provincial cortada al tráfico, aunque se recomienda circular con precaución.
Según informa la Diputación Provincial, la nevada está remitiendo y se puede transitar por toda la red viaria provincial. De hecho, es posible que los camiones de la Diputación regresen al parque antes del mediodía, aunque se mantendrán alertas ante la posibilidad de que vuelva a nevar con fuerza.
En la tarde del viernes también estuvieron trabajando tres camiones del Área de Acción Territorial entre las cuatro de la tarde y la una de la madrugada. Los mayores problemas se registraron en la zona de Sepúlveda y Prádena.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.60