David Llorente / Foto @rfepEl palista segoviano David Llorente se ha clasificado en quinta posición en la final del Campeonato de Europa de Slalom en la modalidad de K-1 masculino.
David Llorente ha logrado un meritorio quinto puesto en las competiciones del Campeonato Europeo Absoluto celebrado en la localidad francesa de Pau. Por su parte, la palista Núria Vilarrubla consiguió subir al podio al hacerse con una plata europea en el C1 eslalon.
La palista de Seo de Urgel lograba este fin de semana su cuarto podio europeo individual en la modalidad de C-1.
En K-1 masculino el oro fue para el subcampeón de 2018, el checo Vit Prindis, con un crono de 93.67, con el que precedió al polaco Dariusz Popiela (94.44), el más rápido de la semifinal, y al francés Quentin Burgi (94.91).
David Llorente lograba una magnífica quinta plaza. Tras pasar undécimo a la final, en la manga final bajó con ganas y durante los primeros minutos de la prueba pensó en el podio. Inicialmente le penalizaron con 50 segundos en la puerta 24 aunque, tras la revisión, los jueces le devolvieron su tiempo original de 95.37.
Llorente, al final, fue superado por Prindis, Popiela, Burgi y el británico Joseph Vlarke, con lo que el palista de Palazuelos de Eresma se quedó a medio segundo del bronce.
Joan Crespo lograba la decimotercera posición en la semifinal.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172