Por motivos personales, Oliver Fraile no continuará al frente del banquillo del FS Mariano Rico Cuéllar.
El joven entrenador de fútbol sala comunicaba días antes del último partido de liga de este sábado, que no podría seguir al frente del equipo al marcharse a vivir lejos de Cuéllar, lo que le impediría estar en los entrenamientos.
Tras cuatro años ocupando plaza en los banquillos cuellaranos, los tres primeros en el equipo de División de Honor Juvenil y el último con el 2ªB, Oliver Fraile comienza una nueva andadura profesional.
“Han sido cuatro temporadas duras pero muy gratificantes en las que ha contribuido al cambio generacional del primer equipo con muchos jugadores de los que tuvo en el juvenil. De hecho gran parte de la plantilla procede de este equipo”, aseguran desde el Club.
Fraile deja el FS Mariano Rico Cuéllar tras pasar este año del juvenil al 2ªB y lograr la salvación de manera holgada en una temporada muy dura, en la que el equipo hizo frente a un nuevo grupo, muchas caras nuevas en la plantilla y muchos kilómetros.
Desde el Club “agradecen su esfuerzo y dedicación durante el tiempo que ha estado con nosotros y le deseamos mucha suerte en su nueva etapa tanto en lo personal como en lo profesional”.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172