Un maridaje de Postal y Carmelo Rodero, para despedir el VII Otoño Enológico de la Fundación Caja Rural de Segovia.
Cerca de 1800 personas han disfrutado de las propuestas enológicas de Caja Rural durante veintiún días. La Diputación ha colaborado un año más en este Otoño Enológico.
Si el maridaje es la unión armoniosa de dos cosas entre sí, el pasado viernes se disfrutó de una armonía espectacular "De Tapas y Vinos" en La Postal. Sergio Muñoz seleccionó cinco vinos que se fusionaron con cinco propuestas gastronómicas del restaurante de Zamarramala con el objetivo de sorprender, invitar al disfrute, a sentir…
La puesta en escena, de diez. En una pantalla se iba proyectando el "making of" de cada uno de los maridajes; el trabajo en la cocina, el montaje de los platos…así como las distintas propuestas vinícolas seleccionadas por el joven sumiller.
Por su parte, Carmelo Rodero despidió el Otoño Enológico en el Museo Esteban Vicente. Hablar de Carmelo Rodero es hablar de uno de los grandes maestros de la Ribera del Duero, un ejemplo de trabajo, de pasión por el campo, de mimo del viñedo… y un ejemplo de empresa familiar. Carmelo y Beatriz, su hija mayor, aúnan experiencia e innovación para ofrecer unos vinos que reflejan el trabajo bien hecho, unos vinos con mucha personalidad y alma. Carmelo Rodero presentó cuatro vinos que llevan su nombre.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.60