Esta iniciativa de la asociación Decalles pretende reivindicar las tapas tradicionales del invierno castellano, a partir del buen hacer de los restauradores de Segovia.
El certamen sirve a su vez como escaparate de los productos de "Alimentos de Segovia", la marca impulsada por la Diputación de Segovia. Los productos de Alimentos serán empleados en la elaboración de la mayoría de las tapas.
Un total de 28 restaurantes participan en esta décima edición de Tapas DeCuchara, organizada por el Centro Comercial de Calles con la colaboración, entre otros, de la Diputación Provincial.
Si bien las cifras son mucho menos espectaculares que en la tapa de verano (este año casi 80.000 tapas), el certamen Decuchara se ha ido consolidando ya en Segovia como cita obligada y son innumerables las peticiones de información vía correo electrónico que la asociación recibe de provincias cercanas y otros puntos de España, sirviéndose ya cerca de las 40.000 raciones.
En esta edición, como en los últimos nueve certámenes gastronómicos organizados por Decalles, se ha realizado un maridaje entre comercio y hostelería con la confección de 5.000 tarjetas descuento que los segovianos podrán conseguir al efectuar sus compras en los establecimientos de Decalles.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.109