
El pasado sábado día 15 de junio se celebró en el hotel Puerta de Segovia la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Caza de Castilla y León.
Durante el encuentro fueron aprobadas por unanimidad todas las propuestas que hizo la Junta Directiva a la Asamblea, entre las que se encontraban el balance de situación, presupuesto, memoria deportiva, etc.
Además, se presentaron dos propuestas por parte de asistentes a cargo del presidente de la Sociedad de Caza “San Saturio” de Soria sobre la necesidad de una reforma de la Ley de Caza y la recuperación de las Orden de Ayuda a la Actividad Cinegética. Toda la Asamblea estuvo de acuerdo en la necesidad ya comprometida por todos los grupos políticos de hacer una buena Ley de Caza que impida que el animalismo utilice fisuras normativas para prohibir la caza.
El presidente Santiago Iturmendi comunicó a la Asamblea su intención de concurrir de nuevo a la reelección para continuar encabezando la FCCyL.
Al finalizar la Asamblea General se celebró la tradicional Fiesta de la Caza en la que recibieron sus galardones sociedades y deportistas… A la Fiesta asistieron el Director General de Medio Natural, el Director General de Deportes, el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia y el Comandante Jefe de Operaciones de la Guardia Civil en Segovia.
Imagen: Freepik
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99