El Grupo de Música Antigua de la Universidad de Valladolid será el encargado de interpretar el próximo miércoles, 26 de junio, el Concierto Fin de Curso 1018-2019 en el Campus María Zambrano de Segovia.
La actuación, con entrada libre hasta completar el aforo, tendrá lugar en la Iglesia San Martín (C/José Canalejas, 4) de la capital segoviana, a partir de las 20 horas.
El Grupo de Música Antigua de la Universidad presenta su proyecto Nexos en el Concierto Fin de Curso. Este proyecto trata de poner en evidencia los numerosos vínculos que existen entre músicas de épocas tan distanciadas en el tiempo y poner en valor el poder de transmisión de la música a lo largo de los siglos.
Entre las obras de la antigüedad destacan las del Códice de las Huelgas, el Códice de Madrid o del Llivre Vermell. Además, como obras del siglo XXI, se interpretarán obras de J. Busto o K. Jenkins, entre otros grandes maestros del siglo XX-XXI. Especial relevancia cobrará la obra O virgo splendens del compositor español Javier Centeno, una pieza encargada en exclusiva por el Grupo de Música Antigua de la UVa para ser estrenada en este proyecto. En este concierto colabora el Obispado de Segovia.
Desatascos, limpieza y vaciado de fosas y depuradoras
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.